Política de Devolución

 

  • 5. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES. Los Usuarios, en un plazo no mayor a 24 horas podrán cancelar las compras que adquieran de la Empresa Responsable, sin penalización por compra.
  • No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, con descuentos o gratuitos.
  • La Empresa Responsable se reserva el derecho de modificar o cambiar el presente, por lo que el Usuario debe revisarlo con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
  • 5.1 Devolución en caso de un producto defectuoso El Usuario tendrá 48 horas hábiles para solicitar la devolución del producto, contándose desde el momento en que se entrega el producto.
  • Para proceder con la devolución del producto se deberá seguir los siguientes pasos:
  • Enviar un correo electrónico a [email protected], con:
  • Evidencia (fotografía o videograbación abriendo el paquete)
  • Nombre completo del cliente
  • Número de celular
  • Número de orden
  • Nombre del producto
  •  
  • Para  recibir la devolución de producto:
  • CONSERVAR SU EMPAQUE ORIGINAL
  • RECIBO DE COMPRA 
  • ESTAR EN PERFECTO ESTADO
  • OPCIONES PARA DEVOLVER SOLO POR PAQUETERIA , NO EN TIENDA FISICA
  • El costo de regreso del paquete a la Empresa Responsable corre por cuenta del cliente y la dirección se indicará en el correo electrónico, el Usuario tiene 3 días hábiles para regresar el pedido.
  • Una vez aceptada la devolución, la Empresa Responsable tiene 5 días hábiles para cambiar el producto, si no se envía el pedido realizado por parte del Usuario en el plazo acordado la devolución quedará cancelada. El Usuario absorberá todos los gastos de envío.
  • En ningún caso se harán devoluciones al Usuario en efectivo ni por transferencia bancaria.
  • 5.2 Reembolsos La Empresa Responsable no realizará reembolsos de producto cuando:
  • No se hacen reembolsos en efectivo, solo arreglamos el producto dañado o lo cambiamos por uno nuevo de igual o menor valor
  • Este haya sido utilizado
  • No se haya reportado al correo [email protected] en las primeras 48 horas de recibido el pedido.
  • Productos que se encuentren dañados o presenten desperfectos por razones ajenas a nuestro envío o manejo, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
  • Los artículos en oferto o con descuentos no pueden ser devueltos.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos